viernes, 21 de marzo de 2014

DJ Ashba: “Toda la banda está emocionada de llegar a Bolivia”

"Toda la banda está emocionada de llegar a Bolivia. Será un gran concierto”, prometió ayer DJ Ashba (Daren Jay Ashba), guitarrista de la banda estadounidense Guns N’ Roses, que se presentará este 12 de abril en el estadio Hernando Siles.
El guitarrista aseguró que la agrupación tiene "muchas expectativas de conocer el país y compartir con sus fanáticos”. Contó que los miembros de la banda, en especial su líder, Axl Rose, están contentos de visitar el país. "Me han hablado muy bien de Bolivia, que es un país increíblemente rico. Estamos esperando conocer su país”, señaló ayer en contacto telefónico.
Según Abel Espejo, gerente de Esuesa, la empresa que se encarga de organizar el espectáculo, una parte de los técnicos e integrantes de la banda llegarán el 10 de abril. Luego, el 11 se procederá al montaje del escenario. El líder de la banda llegará el mismo día del concierto, informó Espejo.
Espejo contó que el grupo envió una lista de requerimientos, como cervezas, mates de coca y decorados especiales.
"Hay mucha expectativa del público y con la promoción tuvimos un éxito rotundo”, aseguró el organizador.
Las entradas para el recital se venden en Pollos Copacabana y Tigo Money a un precio de Zona GNR (Guns ‘N Roses) Bs 2.000; Preferencia, Bs 590; General, Bs 490; y los sectores de Curva y Campo, Bs 350.

3 comentarios:

  1. Muy caro las entradas

    ResponderEliminar
  2. Son caras pero por ver a Axl yo pagaría hasta el doble

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente los precios son elevados, despues no se quejen si cancelan el evento... Anteriormente hubo este problema, por el precio elevado nadie compro las preventas...

    ResponderEliminar