martes, 25 de marzo de 2014

Las entradas para el show del ‘Buki’ ya están a la venta

La última vez que Marco Antonio Solís se presentó en el estadio Tahuichi una torrencial lluvia hizo que los ponchillos plásticos aparecieran entre el público. El chaparrón no pudo impedir que el mexicano derrochara carisma y canciones como Tu cárcel, Más que tu amigo y Mi eterno amor secreto.

Han pasado seis años desde aquella mojazón y los seguidores del ex-Buki cuentan las horas para el rencuentro con el compositor de Si no te hubieras ido, programado para el viernes 2 de abril, en el estadio Tahuichi desde las 22:00.

Los sectores disponibles son: platinum, Bs 1.500 (con sillas numeradas); supervip cuesta a Bs 750 (con sillas numeradas); mientras que gold tiene el precio de Bs 500 (sillas numeradas). La división de cancha tiene el valor de Bs 300; finalmente, general vale Bs 200 y la curva, Bs 100.

Los boletos ya están a la venta en Cine Center y las sucursales de Hipermaxi Norte, Paraguá, Roca y Coronado (las entradas numeradas solo se venden en Sonilum).

Como preámbulo del espectáculo se presentará la compatriota de Solís, Ana Bárbara, que se encargará de ‘calentar’ la noche con éxitos como Bandido, Loca, La trampa.

Los organizadores prometen más de dos horas de romanticismo, cumbia y rancheras, con más de 15 músicos sobre el escenario


No hay comentarios:

Publicar un comentario