viernes, 21 de marzo de 2014

AXL ROSE PIDE QUIROPRÁCTICOS, OXÍGENO Y MELONES CUADRADOS

Un quiropráctico, un quinesiólogo, masajistas, botiquines y tanques de oxígeno, comida orgánica, frutas, cereales, jugos (uva, cherry y manzana), café, agua, Sprite, cerveza negra, Ginger Ale, tabasco, mostaza americana, mantequilla de maní, queso crema y melones cuadrados -que serán traídos de la China-, son algunos de los requerimientos -de entre 600 y 800 ítems- que el líder de Guns N' Roses, Axl Rose solicitó para su estadía en La Paz el 12 de abril, cuando él y su banda ofrezcan un concierto en el Estadio Hernando Siles. El pedido de los singulares melones es algo que Axl solicita en cada país que visita, pero que de seguro muchos no sabían.

Escenario. Ayer, ESUESA (Elite Show Universal Entertainment S.A.), dio a conocer nuevos detalles referentes al show que los Gunners darán en La Paz. El principal es la modificación del escenario, que se trasladará a la curva sur (de frente a la norte), debido a un requerimiento de energía con el que no cuenta el "Siles". Abel Espejo, director de ESUESA dijo que se traerán cinco generadores de energía de alta potencia, cuyo cableado no llegaba de la curva norte hasta ese sector. "Es un cableado que no existe en el país y que lo estamos importando de Argentina. Son cinco toneladas de cables superespeciales". Asimismo, explicó que el show se complementerá con equipos de luces y efectos especiales que no existen en el país. La banda llegará el 11 de abril, mientras que Axl lo hará el mismo día del concierto.

Espejo indicó que el flujo de ventas va muy bien y que la gente reaccionó a la convocatoria. "Creo que me tocó producir uno de los espectáculos más difíciles realizados en el país, sino el más difícil. Lo que implica que estamos estamos las 24 horas en esto, sin salir de este cuartel".

Se prevé también que el equipo técnico llegue una semana antes para ultimar detalles. Mientras que el escenario comenzaría a ser armado cinco o seis días antes del concierto.

Dj Ashba promete 'atacar con todo'. A través de un contacto telefónico, DJ Ashba, guitarrista líder de GN'R, aseguró estar "emocionado de ir a Bolivia", y así "conocer personalmente a los fans". Sobre lo que mostrarán en el show, aseguró: "Vamos a atacar con todo", respecto a material nuevo y antiguo. Ayer, ESUESA lanzó la venta de entradas a través del servicio Tigo Money, que habilitará más de 700 puntos en el país. Igualmente los tickets estás disponibles en las sucursales de Pollos Copacabana (Estadio Siles, El Prado y MegaCenter). Los precios son de: Bs 2.000 para Zona GNR, Bs 590 en Preferencia, Bs 490 en General y Bs 350 para Curva y Campo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario