lunes, 10 de marzo de 2014

Músicos unidos por la salud de Nandy Justiniano

nandy Justiniano nació hace 29 años en Santa Cruz de la Sierra y ha dedicado su vida a tocar la batería. El ex Azul Azul está casado con Ana Paola Sánchez y se desempeña como jurado en el programa QSL la banda (PAT). Pero su salud está deteriorada. Sus colegas del canal y sus amigos músicos han decidido ir en su ayuda y encarar la campaña para reunir los fondos necesarios para un trasplante de riñón.

“Estoy agradecido de recibir el apoyo de las personas, lo cual compensa la situación en la que me encuentro”, señala Nandy, que ya piensa en lo que hará cuando termine la operación: grabar temas que ha compuesto y tener hijos. “Espero que lo mejor que se pueda sacar de estos duros momentos sirva de lección a los jóvenes para valorar más la salud”, apunta.

El miércoles 19, en Long Play a partir de las 21:00, la banda cruceña Azul Azul se reunirá por segunda ocasión, luego de su separación en 2011. En esta oportunidad tomarán sus instrumentos para tocar en favor de Nandy.

Unidos en esta causa común también actuarán La Maga, T H Groove y Seven.

“El público será nuestro jefe, tocaremos lo que nos pida”, explica Fabio Zambrana. Para esta fecha, Azul Azul tendrá la alineación de 2011: Marcos Justiniano (bajo), Martín Espada (Guitarra), Fabio Zambrana (voz) y Nandy Justiniano (batería), quien tocará lo que pueda.

Esta cita es organizada por la producción del programa Enhorabuena, de PAT, y es parte de la campaña para recaudar la suma de $us 21.000, cantidad que cubrirá gastos de medicina y tratamiento.

La noche del concierto se cobrará una entrada de Bs 30, además que habrá una ánfora en la cual se podrán hacer donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario