sábado, 15 de marzo de 2014

Coverheads abrirá show de los Guns N’ Roses



El grupo argentino de rock Coverheads llegará a La Paz exclusivamente para abrir el concierto de los Guns N’ Roses, informó Abel Espejo, director general de Esuesa, empresa organizadora del evento.

La banda, en sus siete años de carrera, fue telonera de artistas como Aerosmith, New York Dolls, Twisted Sister y Michael Monroe. En el repertorio de los argentinos habrá covers de Aerosmith, Mötley Crüe, The Cult y AC/DC.

Axl Rose llegará a Bolivia en un avión privado; otra aeronave transportará al resto de los Guns N’ Roses, mientras el equipo de apoyo y los implementos arribarán en otras naves días antes del show.

El concierto se celebrará el sábado 12 de abril en el estadio Hernando Siles en La Paz, como parte de la gira 2014 por Sudamérica de la agrupación. Habrá pantallas gigantes y efectos especiales en luminotecnia.

Las entradas están a la venta en las sucursales de Pollos Copacabana, en el estadio Hernando Siles, MegaCenter y próximamente en Tigo Money.

Las personas que quieran adquirir sus boletos en el interior y exterior del país pueden ingresar a la página www.superticket.com.bo.

Las entradas cuestan según la ubicación: en la Zona GNR (Guns N’ Roses) cuestan Bs 2.000; en Preferencia, Bs 590; en General, Bs 490; y los sectores de Curva y Campo, Bs 350.

No hay comentarios:

Publicar un comentario