jueves, 20 de marzo de 2014

Con Absinto Muito abre el festival Grito Rock



El grupo brasileño Absinto Muito será el invitado estrella de la primera versión del festival Grito Rock que se celebra en Bolivia, hoy desde las 17.00.

Los amantes del rock podrán reservar en el Teatro Modesta Sanjinés (Casa de la Cultura, avenida Mariscal Santa Cruz esquina Potosí) las taquillas para el festival, que también se celebra en 400 ciudades del globo.

El concierto reunirá a cinco bandas que tocarán desde las 19.00. “El evento es gratuito. Abriremos las puertas desde las 18.30 y tenemos previsto comenzar las actuaciones a las 19.00, puntualmente, ya que no podemos quedarnos hasta muy tarde”, indicó Enrique Claros, productor del acto.

Las últimas notas sonarán a las 23.00. Pero eso no significa que la fiesta terminará, porque a esa hora comenzará un after party en el Equinoccio (Sánchez Lima 2191).

En Bolivia, el acontecimiento se desarrollará en el eje troncal: La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, desde hoy hasta el 23.

Para mayor información se puede visitar la página de Facebook de Grito Rock Cochabamba y Grito Rock Santa Cruz. Otros grupos musicales que tomarán la escena en estos conciertos gratuitos —a excepción del Equinoccio y el mARTadero en Cochabamba, donde hay un cover— son Animalde Ciudad, Suyana Reggae, La Maga, A pie, Mosa y Catharma, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario