Mientras la gira de despedida de Azul Azul Gracias por siempre ya llegó a siete provincias, el empresario del espectáculo Gabriel Feldman renunció a la organización de los conciertos en las capitales de departamento.
Feldman, que dio a conocer su decisión a EL DEBER, la atribuyó a que está dedicado a atender a su padre, enfermo de cáncer, y a seguir los pasos legales que le exige la denuncia del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) por supuesta evasión impositiva. El experimentado y más activo de los organizadores de recitales internacionales en el país, como los de Luis Miguel, Alejandro Sanz y Shakira, lamentó su distanciamiento del proyecto que comenzó a dar forma y que planeó acompañar con grupos extranjeros invitados, amigos de Azul Azul.
El grupo boliviano cumplirá sus conciertos Gracias por siempre con productores independientes para cada una de las nueve capitales del país.
El cantautor Fabio Zambrana, líder de la agrupación que hizo de La Bomba un éxito mundial, valoró el empeño invertido por Feldman hasta el momento en la gira del adiós. Reveló también su plan alternativo para concretar la esperada serie de recitales hasta fines de noviembre, no más. “Si no abarcamos los nueve departamentos hasta noviembre, no podremos hacerlo luego”, enfatizó. El 2012 está previsto para la despedida internacional de los ‘azules’ y, según la meta de Zambrana, él se dedicará a la composición musical.
Gracias por siempre en provincias ya llegó a Guarayos, Yacuiba, San Matías, Pailón, San Julián, Vallegrande y anoche a San Javier para provocar una mezcla de euforia por la última actuación del grupo en lugares en los que no son frecuentes los eventos de ese tipo, y por la emoción ante su alejamiento de la vida artística tras 20 años de carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario