martes, 13 de septiembre de 2011

Sensualidad del tango, presente en el Festijazz

Una combinación de tango y jazz, dos ritmos populares, se unen esta noche para producir un sonido original y contemporáneo propuesto por el trío de músicos Tango en Tres. La cita es a las 21.00 en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.
El trío de tango contemporáneo formado a fines de 2006 introducirá en su repertorio obras propias y vanguardistas de Eduardo Rovira y Horacio Salgan, Julián Graciano (guitarra, arreglos y composición), Santiago Álvarez (contrabajo) y Marcelo Cóceres (batería), todos ellos son integrantes del grupo.
El trío participó como invitado especial en el Festival Internacional Jazz Plaza 2008 en la Habana, Cuba.
Los argentinos darán un seminario sobre el tango y los instrumentos que intervienen en el género musical y realizarán hoy un performance en el Salón de Honor del Municipal.
jazz y algo más. A las 20.00, se presenta la banda boliviana Efecto Mandarina, que desde 2008 no perdió su estilo —una mezcla de jazz, soul, funk house y tango bossa—, una fusión que hace que el jazz sea nuevo y fresco con ritmos de house y funk. Los integrantes son: Verónica Pérez (voz), Diego Ballón (piano), Bladimir Morales (contrabajo) y Eddy Chuquimia (batería).

35 bolivianos es el ingreso para el sector de platea, 25 bolivianos para anfiteatro y 15 bolivianos en galería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario