miércoles, 28 de septiembre de 2011

Aznar llegó a reencontrarse con la “magia” de La Paz

Pagina Siete

El músico argentino Pedro Aznar, que esta semana brindará dos recitales en La Paz, admitió anoche a su llegada que volvió a quedar “maravillado” con las imágenes de la ciudad iluminada que se pueden observar al bajar de El Alto.

“Todo esto es hermoso. Estas imágenes no se ven en otras partes' La Paz es una ciudad mágica”, comentó Aznar, emocionado, en el vehículo que lo transportó desde el aeropuerto al hotel donde se hospedará estos días. “Estoy fascinado con volver a ver todo esto y a compartir la energía de la ciudad”, agregó.

Aznar presentará su más reciente trabajo titulado A solas con el mundo en dos conciertos programados para mañana en el Cine Teatro 16 de Julio y el viernes en el Teatro Municipal.

“Éste es un disco en el que he puesto un cariño especial porque se trata de música que no forma parte de ningún trabajo anterior. El año pasado, cuando toqué parte de ese material en La Paz, la gente se emocionó mucho y, por supuesto, me hizo emocionar también”, dijo.

“Recuerdo que cuando empecé a tocar While my guitar gently weeps el público suspiró desde lo más profundo y provocó en mí una reacción que no puedo describir. El público de La Paz es de lo mejor que he tenido”, agregó.

Consultado sobre sus conciertos, Aznar dijo: “El Teatro Municipal es un lugar muy especial, donde la música resuena de una manera única y quedé mucho más feliz cuando me dijeron que las entradas se han agotado. Del otro teatro, me comentaron que es diferente y estoy expectante”.

Aznar, que tiene 15 discos como solista, es considerado como uno de los mejores músicos latinoamericanos. Su trayectoria profesional se remonta a finales de la década de los años 70, cuando integró la legendaria banda Seru Girán, junto a Charly García, David Lebón y Óscar Moro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario