lunes, 19 de septiembre de 2011

Alive se encenderá con tres bandas

Gato Diablo, Surfin Wagner y Kx911 se juntarán en el escenario con altas dosis de ritmo y creatividad.

Este miércoles 21 de septiembre, desde las 21.00, el escenario de Alive (Montenegro N.º 893) acogerá a tres bandas bolivianas para brindar al público un espectáculo escénico marcado por la originalidad y el humor de Surfin Wagner, Gato Diablo y Kx911. La entrada tendrá un costo de 10 bolivianos, y con el nuevo single de Gato Diablo incluido, se incrementará a 15 bolivianos.
Sobre el recital. Será una fiesta en la que el público podrá disfrutar y participar en un espectáculo original y divertido junto a las tres bandas presentes. Por otro lado, Gato Diablo presentará en esta ocasión su sencillo titulado La Miel de Momo.
Las propuestas de las bandas. Cuatro jóvenes enmascarados “conforman una espeluznante banda boliviana de Surf mediterráneo con material 100 por ciento original y lleno de horrorosos y disonantes acordes pogo-bailables En definitiva, una combinación exquisita de música, frenesí y fiesta”, así se describen los mismos Surfin Wagner.
Por otro lado, se sentirá al máximo el popnoise de Gato Diablo, cuyos integrantes son más conocidos como Espíritu Santo, Fabián Rocha, Bear Rojas y Jaime “Pirata” Correa.
La noche sería incompleta sin la presencia de Kx911, que compartirá su repertorio al ritmo de rock, punk y post-hardcore. La banda está conformada por Cone Escobari, Fabián Lema, Leo Durán y Sergio Soria Galvarro.

Gato diablo

Nacida en 2006, ésta es una banda con varios años de trayectoria en los escenarios paceños. Ha grabado algunos discos, entre ellos el álbum denominado Pararrayos.

Surfin Wagner

La banda de surf mediterráneo está compuesta actualmente por cuatro luchadores enmascarados: Delirium Tremens, Roy Fucker, El Momia y Donn Wagner.

Arte afiche

Ésta es la imagen del afiche del recital que se efectuará la primera noche de la primavera en la ciudad del Illimani.

En VIVo Kx911

En esta oportunidad, el grupo pondrá a consideración del público temas de su autoría como Pelar cable, Nada que perder, Dos palabras y ¿En qué creemos?, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario