miércoles, 22 de julio de 2015

Vdieo Mi mejor amigo', lo nuevo de Gina Gil y Fernando Torrico

El dúo conformado por la beniana Gina Gil y el cochabambino Fernando Torrico (ex-Tupay y ex Kjarkas) lanzó una canción dedicada a la amistad. El tema cuenta con la colaboración de Edwin Castellanos (ex Tupay).

"Nosotros siempre hemos gozados y tenido el privilegio de tener amigos. Y también tenemos a Jesús, un mejor amigo que nunca falla, él está en las buenas y en las malas", explicó Gina Gil.

Te dejamos el tema 'Mi mejor amigo' que forma parte del álbum 'El Vive'. Disfrútalo y, en el día de la amistad, compártelo a esa persona que siempre está cuando lo necesitas.
Otro de los videoclips que el dúo boliviano de música andina cristiana publicó recientemente es 'Dios de amor', una interpretación de un tema del maestro Fernando Torrico y que cuenta con la participación de Guísela Santa Cruz y Alenir Echeverria.


El dúo boliviano abrirá el 17 de agosto una academia de música en Santa Cruz, ubicada sobre la Ingavi 448, donde la gente podrá aprender canto, guitarra, teclado, batería y todos los instrumentos andinos con profesores como el productor Fernando Torrico y el cantante Alenir Echeverría, entre otros.

En septiembre el dúo se presentará en Lima, Huancayo y Trujillo (Perú), también estarán el 11 y 12 de octubre en Jujuy y Salta (Argentina) y en noviembre en Quito (Ecuador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario