viernes, 31 de julio de 2015

"Festigozo" presenta a los mejores exponentes de la música cristiana

Este sábado 1 de agosto a partir de las 19:00 horas, en el polifuncional de Economía se desarrollará el "Festigozo", un encuentro de las mejores agrupaciones o "misiones musicales", que dedican su talento a la alabanza de Dios, o como se los denomina grupos cristianos en el género folklórico y tropical.

La actividad es organizada por los responsables de radio "La Misión" 107.2, quienes lograron la participación de las agrupaciones, Jayamara, Kory Marka de Oruro, Alfa y Omega de Cochabamba, Libertad Divina de La Paz y Rey de Paz desde el Perú.

El director de "La Misión", Samuel Calderón Fernández explicó que uno de los principales objetivos del concierto es poder regocijarse con la música dedicada a Dios, además de compartir buenos momentos en familia.

"Radio la Misión, por segundo año consecutivo hemos presentado el ´Festigozo´, para que nos podamos regocijar en la presencia de nuestro Señor Jesucristo. Gracias a Dios que ha podido tocar corazones tenemos agrupaciones orureñas y también desde Cochabamba está llegando Alfa y Omega, y del departamento de La Paz esta Libertad Divina y del Perú es ministerio Rey de Paz", enfatizó.

Por otro lado, el jefe de Programación y Producción de la estación de radio, Franz Zunagua González, manifestó que también se quiere demostrar a toda la sociedad el profesionalismo que tienen estas agrupaciones, que se dedican a este estilo de música no comercial, para llevar la "buena nueva". "En primera instancia tiene el objetivo de alabar a Papá Dios, en segunda instancia también mostrar la calidad, también el talento, la profesionalidad que tienen los grupos folklóricos cristianos actuales, aunque hay agrupaciones que se dedican el folklore a Dios por más de 20 años", subrayó.

El ingreso para esta actividad es un billete voluntario, que según los organizadores es para cubrir los gastos que significa traer estas agrupaciones de prestigio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario