martes, 21 de julio de 2015

"Lo nuestro es un amor moderno" es el nuevo material del grupo Fáctico

El grupo orureño de rock pop "Fáctico" hizo la presentación oficial de su segundo material discográfico denominado "Lo nuestro es un amor moderno", que incluye 11 temas musicales, en su mayoría, composiciones de sus integrantes Erland Chávez y Renato Flores. La presentación se realizó en el salón "Libertad" del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) este lunes por la mañana.

Uno de los integrantes, Erland Chávez, indicó que este proyecto musical surge en la gestión 2011 y ese año se logró sacar el primer álbum con nueve composiciones propias, teniendo una buena acogida de la ciudadanía.

"Para esta segunda producción estamos presentando 11 temas, la mayoría son composiciones propias, también tenemos el aporte de algunos colegas ex integrantes que nos colaboraban, la producción a demorado aproximadamente unos seis meses, nosotros ya tenemos un recorrido interesante, con presentaciones a nivel nacional e internacional, estuvimos en Colombia, Brasil y también por Chile", sostuvo Chávez.

"Los ritmos que se incluyen es este material son el rock pop y la balada pop, se pretende presentar este material en otras ciudades del país y también realizar un video clip con el primer sencillo de este nuevo CD", dijo el artista.

A su turno Renato Flores manifestó que con esta nueva producción se cumple con uno de los objetivos trazados por el grupo y que ahora buscarán promocionar sus temas para que ingresen dentro del gusto musical de la población.

"Con Erland tenemos una amistad de más de 10 años, hemos participado en varios grupos como Subliminal, donde estuvimos hasta el 2007, luego ya para el 2011 encaramos nuestros propios proyectos y de ahí surge Fáctico y ahora estamos presentando nuestro segundo material", afirmó Flores.

Además de Chávez y Flores, el grupo está integrado por Douglas Alves, Adilson Pacoalini y Andre Prado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario