jueves, 30 de julio de 2015

Carlos Fischer presenta su cuarteto en La Paz

El guitarrista cruceño de jazz fusión, Carlos Fischer, regresa a La Paz para ofrecer dos conciertos, mañana y el 1 de agosto en el Espacio Nuna (calle 21 de Calacoto, 8509, parada PumaKatari), a las 20.00. Para estas presentaciones, el músico estará acompañado por otros tres artistas, con quienes hará una demostración a través de sus anteriores producciones discográficas.

El precio general de las entradas será de 70 bolivianos.



ESPECIAL. Carlos Fischer, guitarrista, compositor, arreglista y educador, presenta este nuevo formato en cuarteto, con destacados músicos de la escena musical boliviana. Tras varios meses de preparación, "todo se encuentra listo para que los amantes de la música instrumental, música del mundo y fusión se den cita para disfrutar de estas dos noches que, de seguro, serán inolvidables".

Según el artista, las veladas musicales llevarán al público en un recorrido por las dos producciones discográficas de Fischer en su faceta solista, que en sí "vienen cargadas de historias y emociones, pero al mismo nos harán vivir la interacción melódica y el virtuosismo de los cuatro músicos", con los cuales se logró la solidez buscada por el músico.

En los shows se verá en escenario a Carlos Fischer (guitarra, cajón peruano, charango), Sixto Jimmy Rioja León (bajo, contrabajo), José Gabriel Sánchez Serrano (piano, voz), y Pablo Iñiguez (batería, voz). Además, los invitados que acompañarán al cuarteto en temas escogidos serán: Luis Daniel Iturralde (percusión), Matamba Chiorino (voz), Poche Ponce (bajo), y Silvana Vargas Vilches (voz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario