miércoles, 20 de septiembre de 2017

Simmons, leyenda de Kiss, llega a La Paz en octubre

CM Producciones confirmó ayer la presencia del bajista y vocalista de la afamada banda estadounidense de rock, KISS, Gene Simmons, en el Festival Internacional del Rock denominado “Scream Bolivia 2017”, fijado para el 21 de octubre próximo, en el Teatro al Aire Libre de la ciudad de La Paz.

Simmons, la principal leyenda del internacional del grupo rockero, no ha dado que hablar solamente por su música, sino también por su famosa puesta en escena, su afición por el sexo femenino y desenfrenada vida personal, llegará a esta capital con su propia banda para ofrecer lo mejor de su repertorio, luego de haber iniciado un periplo por varios países, entre ellos, Bolivia.

Actualmente, y luego de cambios de formación, separaciones y reuniones, KISS prosigue adelante con todo. Sus maquillajes, su pirotecnia, la lengua de Simmons y todo su aparataje sigue funcionando como una máquina perfectamente aceitada. KISS es reconocida como una de las bandas más influyentes en la historia del rock y Simmons como su líder natural.

MÁS DE 10 HORAS DE ESPECTÁCULO

Para los organizadores, será un Festival inolvidable, particularmente por la calidad de las seis bandas, que precederán al ícono del grupo Kiss, Gene Simmons.

En esa misma línea, adelantaron que el espectáculo de rock tendrá una duración de más de 10 horas, ya que se tiene previsto su inicio a partir de las 15:00 horas y su cierre pasada la medianoche del próximo 21 de octubre.

“Será el Festival Internacional de Rock más grande del país y de Latinoamérica, cuya duración sobrepasará las 10 horas de espectáculo cultural”, destacaron en la conferencia de prensa realizada en un hotel de la zona Sur.

Además dijeron, que para el éxito del Festival, se vienen tomando todas las previsiones que van desde la llegada de los artistas, el sistema de seguridad interno y externo, confirmación del escenario, venta de entradas, y todos los aspectos logísticos, entre otros.

SEIS BANDAS DE ROCK

Junto a Simmons también compartirán el escenario del Festival del Rock, las bandas, TarjaTurunen; Malón; Tierra Santa; Maldita Suerte, Alma Eterna, además de DeeSnider, vocalista del grupo TwistedSister.

PREVENTA DE ENTRADAS

Respecto a las entradas, se informó que se inició con la preventa de las mismas en lugares específicos de las ciudades de Oruro, Potosí, Santa Cruz, Cochabamba, Sucre, además de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario