lunes, 25 de septiembre de 2017

El Cuarteto Al Alba celebra el mes del amor


El Cuarteto Al Alba ofrecerá una única presentación en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto este jueves 28 de septiembre, a horas 19:30, celebrando el mes del amor y la llegada de la primavera.

“La esencia del concierto estará enfocada en recordar la época de oro de uno de los géneros más románticos y poéticos de toda la historia, el bolero. Recordaremos aquellas canciones que fueron inmortalizadas por los mayores exponentes de este género (Los Panchos, Los tres diamantes, Los tres reyes, Los tres ases, Los tres caballeros, etc…). Asimismo se podrá apreciar el aporte en interpretación musical que caracteriza al cuarteto”, informó Airthon Espejo, integrante de la agrupación nacional.

El Cuarteto al Alba fue creado el 26 de junio de 2009. Con sus más de 8 años de experiencia en este género tan romántico, el grupo ha logrado llegar con su música a los corazones de aquellas personas que crecieron y vivieron la época de oro del bolero. Igualmente, sus integrantes han logrado cautivar el corazón joven, aquel que inconscientemente escuchó un bolero gracias a sus papás y abuelos, transportándolo a su infancia.

“Hacemos extensiva la invitación para compartir con nosotros este concierto, en donde podrán apreciar la calidad vocal e interpretativa alcanzada a lo largo de estos 8 años de constante trabajo y dedicación hacía la música”, destacó Espejo.

Actualmente el cuarteto está integrado por Richard Bustillos en la primera voz, Miguel Flores en la segunda voz y percusión, Álvaro Quisberth en la tercera voz y guitarra y Airthon Espejo en el requinto. Además cuentan con el apoyo de excelentes músicos, como Jorge Galindo en las congas, Luis Velásquez en los timbales y Fernando Michel en el bajo eléctrico.

Para contactos, llamar al celular 72539461.

No hay comentarios:

Publicar un comentario