domingo, 10 de septiembre de 2017

Thomas Anders by Modern Talking en La Paz con todos sus éxitos

Las Empresas PCA y Show Time están trayendo al país al considerado Rey Europeo de Pop, Modern Talking by Thomas Anders.

Por primera vez en su historia, este gran artista presentará un concierto en el país, dentro de su gira sudamericana que comprende Argentina y Bolivia, este viernes 15 de septiembre en el Teatro al Aire Libre de la ciudad de La Paz.

“Modern Talking by Thomas Anders es considerado a la par de Michael Jackson pero en Europa. Ahora llega a Bolivia con un show de más de dos horas, donde cantará y tocará en vivo todos los éxitos en un recorrido musical de más de 40 años de carrera. El evento nos llevará por su amplia gama de temas que han marcado época en diferentes generaciones, desde los 80 hasta los 2000 en todo el planeta”, menciona la nota de prensa de PCA y Show Time.

Luego de brillar en Viña de Mar, Los Ángeles, Amsterdam, París y otros escenarios del mundo, Thomas Anders y su banda Modern Talking tocarán totalmente “en vivo” para el público de La Paz, con un despliegue de pantallas, sonido y luces de última generación “que nos retrotraerán y llevarán por algo inédito y nunca vivido en Bolivia”. “Además, el plus de esa noche es que corearemos todas las canciones por demás conocidas, como Brother Lui Lui, You my Heart You my Soul, Jeronimus Cadillacs y Chery Chery, entre otras. Todo comenzará a partir de las 19:30 horas con la presencia de dos conocidos artistas: Raúl Rey Martínez y Mister Dj con sus clásicos Lo más 90 y la banda Mantra, que aperturará el show llevándonos a esa época legendaria y nos darán el marco perfecto para vivir una gran fiesta de los clásicos”, destacaron los organizadores.

Las entradas para el concierto están a la venta en EL DIARIO, La Jungla de El alto y por Internet en Superticket.bo. Los precios son: General 200 Bs, Gold 400 Bs, Vip 700 Bs y Súpervip 1.400 Bs

No hay comentarios:

Publicar un comentario