martes, 12 de septiembre de 2017

A la luz de la Luna con Negro y Blanco



El dúo Negro y Blanco se presenta en el espacio La Luna Pub Music Bar este sábado 16 de septiembre a las 22.00 con un concierto que los propios artistas denominaron A la luz de la Luna y que tiene el objetivo de compartir lo mejor de sus éxitos.

El dúo eligió este sábado y el lugar por ser especial y presentar la atmósfera propicia que integre al público con el repertorio elegido. Los asistentes tendrán la oportunidad de llevarse el CD del dúo como obsequio, en el cual encontrarán las canciones que integran las producciones tituladas Testimonios 1 y 2.

Mario Luis Ramírez, integrante de Negro y Blanco, dijo que para esta presentación en La Luna prepararon “canciones entre románticas e introspectivas, haciendo énfasis en las canciones del disco Testimonios 3 y 4”.

Christian Benítez, el otro integrante, añadió que el repertorio estará lleno de sus mejores composiciones propias y una selección de canciones de otros cantautores, como Silvio Rodríguez, Savia Nueva, Sui Generis, Pablo Milanés, entre otros.

“Queremos que todos los asistentes disfruten de una noche especial, romántica y muy íntima con nosotros y que sea inolvidable”, dijo Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario