“Asistir a un concierto de Silvio Rodríguez y verlo de cerca será un sueño hecho realidad”, comentó Alejandra Quiroz, de 23 años, quien hizo fila ayer desde las 7:00 para recoger una de las credenciales gratuitas que el Gobierno distribuye.
Al igual que Quiroz, más de 600 personas esperaban por el pase en la puerta del Ministerio de Culturas. Había jóvenes y adultos. “Estoy muy emocionada por escuchar a Silvio en vivo. Será un recital histórico”, sostuvo Katherín Quiñajo.
El trovador cubano ofrecerá un concierto gratuito en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz, el próximo 15 de abril. Para su llegada el Estado destina 1,5 millones de bolivianos.
Claudia Mollinedo, encargada de Comunicación del Ministerio de Culturas, informó que las credenciales para este recital se entregarán en gobernaciones y centros culturales de las capitales de departamento hasta la próxima semana.
Estrella Ribero, de 50 años, contó que es fanática de la música de Silvio y que tuvo la oportunidad de verlo hace 30 años. “Es un anhelo asistir a su concierto y escuchar sus temas junto a mis hijas”, contó.
Si bien en La Paz la entrega de credenciales fue normal y fluida, fans de Santa Cruz, Cochabamba y Sucre informaron en las redes sociales que hubo demoras y largas filas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario