Si a sus pequeños le gusta la música y ve que tienen cierta inclinación por el rock, le anunciamos que existe la posibilidad de que pueda tocar en una banda de música, puesto que mañana llega al Cine Center un trailer denominado "El Garaje del Rock" y se queda hasta el 28 de abril el mes de los niños. Shadyah Eid, Brand Manager Omo, explicó que consiste en una campaña de Unilever para su marca Omo, cuyo objetivo es que los niños vivan una experiencia mágica al tocar en una banda de rock junto a sus amigos y familiares.
IncreÍble experiencia. Eid sostuvo que "El Garaje del Rock", está instalado en un tráiler que simula un garaje en su interior, además que recorrerá seis capitales del país, "permitiendo a los niños vivir la experiencia de formar su propia banda y tocar con instrumentos verdaderos", las grandes piezas clásicas del rock, como el tema característico de la campaña: “We will rock you”, del grupo Queen.
Cómo participar. La entrada es gratuita, los niños solo tienen que acercarse al tráiler y como recuerdo se llevarán una fotografía “no necesitan ser expertos, solo deben tener las ganas de disfrutar y aprender de una manera divertida”, aseguró.
expectativas. Esperan generar conciencia en la población boliviana respecto a motivar a los niños a través de la música y contribuir positivamente en su desarrollo, según la Brand Manager la marca Omo, trabaja sobre la plataforma “Porque ensuciarse hace bien”, Es por ello que hacen la invitación a todos los niños y padres a participar de esta novedosa campaña que "brindará la posibilidad que niños y niñas vivan una experiencia mágica de música y color", resaltó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario