El cantautor más importante de la revolución cubana, Silvio Rodríguez, ofrecerá en las próximas horas todo su repertorio al público boliviano después de 30 años, en un concierto que se realizará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz, al este de Bolivia. Según medios de prensa, la llegada de ese reconocido artista cubano 'ha trastocado las rutas del transporte, congestionado las terminales y acaparado titulares en medios locales'.
Rodríguez, que en cuatro décadas de su carrera tiene más de 20 discos, realiza una gira por Costa Rica, Bolivia y Perú junto a los músicos del Trío Trovarroco, la flautista Niurka González y el percusionista Oliver Valdés, todos de Cuba.
El cantautor ofrecerá temas como 'Unicornio Azul' y 'Ojalá' a unos 31.000 bolivianos que se concentrarán en ese campo deportivo, escenario que estará abierto al público desde las 16h00. Para ese concierto, que tendrá una duración de dos horas, el Ministerio de Culturas habilitó 7.000 entradas por cada ciudad del eje central (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz) y el total de espacios disponibles en el estadio Tahuichi Aguilera.
Las entradas son totalmente gratuitas, ya que el Gobierno financió ese evento tan esperado por los seguidores de Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario