Pasaron 25 años desde que el grupo de pop New Kids On The Block (Los nuevos chicos de la cuadra) alcanzaran el éxito con el álbum Hangin' Tough. Ahora, con 40 años encima, aquellos cinco muchachos lanzan su séptimo álbum de estudio, titulado simplemente 10.
NKOTB, como sus fanáticos suelen acortar el nombre, están considerados como uno de los primeros grupos de jóvenes en imponer un nuevo estilo. En los años 80 arrastraron a miles de adolescentes y allanaron el camino para las formaciones similares que vendrían después como los Backstreet Boys, NSYNC y Take That. Numerosas formaciones de grupos juveniles cantaron y bailaron con su ejemplo en conciertos y programas de televisión de los años 90.
La mayoría de sus seguidores superan los 30 años, pero aún los siguen. Después de todo, ya sean jóvenes o adultos, los grupos de jóvenes en general emocionan generación tras generación, en gran parte a las fans. Así lo dejó claro uno de los cantantes de NKOTB, Donnie Wahlberg, quien al referirse al nuevo álbum declaró: “Ladys, esto es por ustedes”. elcomercio.pe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario