lunes, 1 de octubre de 2012

El 3.600 La Paz volverá el próximo año


Atajo, Kala Marka y Vicentico cerraron la segunda y última jornada con un espectáculo inolvidable.

El cantante argentino Vicentico cerró la segunda y última jornada de la primera versión del 3.600 La Paz Festival, ante más de 4.000 personas, quienes se dieron cita en el Teatro Al Aire Libre para corear sus canciones y escuchar los tres nuevos temas de su reciente material discográfico titulado 5.
Con esta primera edición, los organizadores pretenden establecer un festival innovador, que esté a la altura de reconocidos espectáculos internacionales, para que sea un referente en el país.
Un espectáculo inolvidable. Al igual que en la primera jornada, el espectáculo comenzó a las 20.50, aunque en este caso con la participación de Atajo.
El toque folclórico lo puso Kala Marka, que por una hora en escenario, puso de pie al público.
El plato fuerte de la velada fue servido por Vicentico, quien apareció en escena a las 22.45 en compañía de seis músicos y presentó No te apartes de mí, Creo que me enamoré y Un Diamante, nuevas canciones de su disco, y concluyó con un acústico.

2 presentadoras de televisión fueron maestras de ceremonia; Geovanna Chávez y Maricruz Rivera.

El 3.600 La Paz festival será un acontecimiento exclusivo.
Después del concierto, Wálter Nogales, director del festival, afirmó que la segunda jornada, tuvo mayor asistencia de público y señaló que el 3.600 La Paz Festival se proyectan para realizarse con frecuencia anual.
“Tuvimos un escenario que no tuvo nada que envidiar a los presentados en otros países. Eso es muy bueno, porque La Paz tiene que estar en ligas mayores y éste es un gran paso, Voces apunta a organizar festivales de esta categoría” .




No hay comentarios:

Publicar un comentario