El concierto del famoso cantante Pitbull que está programado para hoy en la ciudad de La Paz, se llevará a cabo sin ningún inconveniente a pesar de la cancelación del show ayer en Santa Cruz, según confirmó el empresario Boris Navarro a Radio Panamericana.
“Este es un hecho que lo consideramos aislado en relación a la producción de La Paz, porque somos dos empresas las que estamos manejando el show en Bolivia, no nos compete a quienes estamos haciendo la producción en La Paz”, dijo Navarro a tiempo de confirmar la presencia de Pitbull en el estadio Hernando Siles.
Según Navarro las pruebas de sonido y los detalles logísticos en el escenario ya fueron aprobados por el equipo de Pitbull y todo estaría preparado para que esta noche el concierto se desarrolle con toda normalidad. Las puertas se abrirán a las 18:30.
El intérprete de éxitos como I know you want me, Don't stop the party y Get it started canceló el show programado para ayer en Santa Cruz debido a que, según varias versiones difundidas en medios de comunicación, en la tarde la Policía detuvo al guardaespaldas personal y a un chofer del artista, al primero por portar un arma calibre 22. En la noche, el escolta Orlando Mauricio Caero Revuelta seguía detenido y el artista se negaba a salir al escenario mientras su escolta no fuera liberado.
Unas 12.000 personas que asistieron al estadio Ramón Tahuichi Aguilera se quedaron sin poder ver a Pitbull.
No hay comentarios:
Publicar un comentario