sábado, 13 de octubre de 2012

SEPULTURA regresa a La Paz con el tour Kairos

Ocho años pasaron desde su última visita a tierras bolivianas. En esta ocasión Sepultura regresa con un nuevo disco, pero con la misma potencia de siempre.

Como parte de su tour mundial Kairos 2012, la legendaria banda brasileña de metal ofrecerá mañana un concierto en el coliseo Don Bosco de la ciudad de La Paz.

El escenario contará con un equipo de sonido y luces pedidos exclusivamente por la banda, y contará con dos áreas para el público.

Sepultura no es cualquier banda. En su currículum tiene presentaciones en gigantes festivales de música rock, como son el Wacken y Rock en Rio, ocasiones en las que les tocó presentarse ante públicos de cien mil fanáticos. De igual manera, la banda tiene una trayectoria de 27 años, con 12 álbumes de estudio, dos en vivo y tres compilados, entre otros trabajos. Durante esta larga trayectoria, Sepultura experimentó con varios estilos de metal, pasando por el thrash metal, death metal, heavy metal, el industrial y elementos de música étnica brasileña.

En esta ocasión mostrarán su última propuesta Kairos (2011), disco que a través del thrash metal muestra la evolución de la banda hasta este momento, una especie de instantánea de Sepultura, como una metáfora de la relevancia de ciertos momentos irrepetibles.

La banda boliviana Nación será la encargada de abrir el concierto, que comenzará a las 20.00, para luego dar paso a Sepultura. Este evento fue posible gracias a la productora FM Rock, que lleva ya 20 años en el negocio de organizar conciertos y ha organizado la presentación de 40 bandas de rock en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario