miércoles, 19 de septiembre de 2012

Presentan oficial del Festival Internacional del Lapacho

Los organizadores del XXV Festival Internacional del Lapacho presentaron ayer el afiche oficial del evento cultural, acto que contó con la presencia de autoridades de la Gobernacion Sección Bermejo, Comite Organizador y Dirección de Cultura del Gobierno Municipal. Por parte del Consejo de Cultura, el miembro Carlos Tapia auguró que dicho evento será un éxito y agregó que es necesario crear una organizacion que trabaje todo el año, no sólo para la contratacion de artistas, sino para hacer distintas cosas que ayudarán a engrandecer el festival.
El representante de la Federación de Juntas Vecinales de Bermejo (Fejuvebe), Pablo Rodríguez, dijo estar satisfecho por haber sido tomado en cuenta como institucion barrial y sugirió que el afiche oficial sea distribuido, principalmente, en ciudades argentinas, »toda vez que se trata de un evento muy visitado por los turistas”.
El director de Cultura y Deportes de la Alcaldía, Wilfredo Palacios, dijo que el festival es la puerta para la consagracion de varios artistas.
El ejecutivo seccional de Bermejo, Never Vega, afirmó que la organización del festival cuenta con la responsabilidad de cada una de las personas que fueron encomendadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario