sábado, 30 de junio de 2012

Pipe Bueno, telonero de lujo

Los organizadores del concierto de Vicente Fernández no escatiman nada y hay asegurado ya la presentación de un telonero de primera, se trata del colombiano Pipe Bueno, quién cantará el próximo jueves, en la antesala de la presentación de despedida del Rey de la música ranchera en el estadio Tahuichi Aguilera.

Pipe Bueno tocará sus temas más sonados como ¨Recostada en la cama¨ y ¨Te parece poco¨, también se podrá escuchar sus últimos éxitos que lanzó en el 2011, como ¨ Me enamoré ¨y ¨ A primera vista¨ que se mantuvieron en los primeros puestos de todo Latinoamérica.

Un poco del cantante. Pipe ya visitó la ciudad en el 2010 y tuvo una gran aceptación, ahora el joven volverá con más fuerza y nuevas canciones. El cantante no sólo se destaca por sus canciones pop, también lo hace por tocar la guitarra.

A la venta. Para todos aquellos que quieran asistir al concierto las entradas se las pueden comprar en todas las sucursales de la cooperativa La Trinidad, en Los Hipermaxi a partir de las 10.00 am y en horario continuo, en la empresa organizadora del concierto, 49 Producciones, en el edifico Plaza Libertad y por el internet en www.entradas.com.bo.

Costo. Las entradas cuestan Palco Vip 3500 bolivianos, Mesas 2.500 bolivianos, Butacas 700 bolivianos, Preferencias 300 bolivianos, General 300 bolivianos, Cancha 200 bolivianos y Curva 100 bolivianos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario