viernes, 8 de junio de 2012

Los pericos piden oxígeno y cerveza

Después de su presentación en Rock in Río, llegan hoy a La Paz.

La banda argentina de reggae, Los Pericos, llegan esta noche a La Paz en vistas al concierto que ofrecerán mañana en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo, a partir de las 19.00 en el que compartirán escenario con Matamba. Algunas exigencias que el grupo hizo para su llegada a la sede de Gobierno dan cuenta de tubos de oxígeno, varias bebidas y chocolate.
Banda completa. Juanchi Baleirón (voz y guitarra), Diego Blanco (teclados), Guillermo Valentinis (guitarra), Marcelo Blanco (percusión), Ariel Raiman (batería), Gastón Goncalves (bajo) y Horacio Avendaño (saxo), además de James Suggs (trompeta) y Juan Canosa (trombón), se presentarón el 2 de junio en Lisboa en el marco de Rock in Río 2012 y es la misma alineación que tocará mañana en La Paz.
Según Giovanny Riveros, de SP Entretenimiento, entre lo solicitado por los músicos está “bastante cerveza local”, whisky de marca, en este caso Johnny Walker etiqueta negra, fernet de una determinada marca argentina, vino negro y vodka. Para la presentación deben poner quesos, fiambres, surtidos de frutas y bastantes energizantes, también agua de marca argentina y chocolates. Además de todo esto, solicitaron que cuando lleguen a La Paz, “tenemos que tener listos los tubos de oxígeno”, afirma Riveros.
El show contará con el respaldo de Sonido Cáceres, además de una tonelada de equipos de la banda argentina. “Quiero que quede grabado en el recuerdo de la gente porque veo muy difícil que Los Pericos vuelvan a La Paz”, dice el gerente general de SP Entretenimiento.
Reconocimiento. Mañana se realizará una conferencia de prensa y un posterior reconocimiento a Los Pericos por parte del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) en la Casa de la Cultura, a las 11.00.

Las entradas

Los tickets pueden adquirirse en Discolandia y en Importaciones JyP (calle 1 de Obrajes). Los precios son: General Bs 80, Preferencia 120, VIP 200 y Sin Cadenas 300.


No hay comentarios:

Publicar un comentario