Este 5 de julio el estadio "Tahuichi" Aguilera vivirá una velada sin igual. Vicente Fernández se despedirá del público boliviano en un concierto inolvidable, como parte de su gira que ha denominado "La Despedida".
La despedida. El artista más exitoso de la música ranchera cantará más de tres horas en un recuento de sus grandes éxitos. El artista estará acompañado por dos de sus hijos, será una linda sorpresa.
"Un artista debe retirarse con dignidad", ese fue el anuncio que causó revuelo entre los seguidores de "Chente" y que marcó el inicio de la despedida de este cantante.
La gira ya se inició y pasó por varias ciudades de México, Canadá y Estados Unidos en conciertos que arrancaron lágrimas de sus seguidores.
Gran despliegue. 49 Producciones-Bolivia y la empresa Internacional Total Conciertos preparan los sectores más cómodos para el público boliviano, habilitando novedosos lugares y usando la totalidad del estadio "Tahuichi" Aguilera.
Son más de 5 toneladas en equipos de sonido e iluminación para un show de primer nivel para el público cruceño y que merece disfrutar de Vicente Fernández por última vez.
Innovarán con los Palcos Vip, que serán mesas para 10 personas con vallas de seguridad para cada mesa, esto evitará la incomodidad del público y ofrecerá confort en las primeras filas para despedirse del "Rey". Estos palcos tienen un costo de Bs 3.500 por persona, solo se venden a grupos de 10 e Incluyen una botella de whisky, una botella de tequila y una picada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario