El cantante británico George Michael celebrará el 30 aniversario de su carrera musical con el estreno el 29 de junio de un nuevo tema, White Light, el primero desde que sufrió en 2011 una grave neumonía.
En un mensaje enviado hoy a sus seguidores a través de su página web, Michael confesó que ahora se siente "bendecido" por ser capaz de continuar haciendo música tres décadas después del inicio de su carrera.
En noviembre de 2011, el cantante británico sufrió una neumonía grave por la que tuvo que ingresar de urgencia en un hospital de Viena, en Austria, y que le obligó a alterar el calendario de su gira europea con la cancelación de varios conciertos.
El autor de Careless Whisper, su primer sencillo en solitario, calificó su semana de hospitalización como "la peor" de su vida.
El nuevo tema podrá escucharse en las emisoras de radio el 29 de junio, una fecha en la que Michael también sacó su primer tema con el grupo "Wham!" en 1981, llamado "Wham Rap", que llegó entonces a las listas de canciones más vendidas del Reino Unido.
La nueva canción, que ha compuesto como "agradecimiento" a las personas que han contribuido al éxito de su carrera, saldrá al mercado el 9 de agosto.
"La mayoría de mis fans saben que, desde que era pequeño, soñé con tener una carrera como cantante y compositor, pero nunca, ni en mis sueños más salvajes, me podría haber imaginado que treinta años más tarde continuaría estando aquí con salud, feliz y con la sensación de que tengo muchísima música que dar", dijo Michael en su mensaje.
El artista consideró que el destino ha sido "amable" con él "al igual que los millones de personas que han comprado discos y me han visto tocar año tras año desde 1982", señaló.
"Me siento realmente bendecido y White Light es mi canción de agradecimiento a todo el mundo que ha formado parte de mi éxito", indicó el cantante.
El artista, que reanudará su gira "Symphonica" el 4 de septiembre, trabaja actualmente en un álbum de estudio, el primero en ocho años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario