jueves, 2 de julio de 2015

Por tercer año consecutivo se realizará la fiesta "Sensation White 2015"

Por tercer año consecutivo se realizará la fiesta "Sensation White 2015". El único requisito para asistir a este evento es vestirse con una prenda de color blanco. "Las mujeres que luzcan todo su vestuario de este color, podrán acceder a una hora de cantina libre", adelantó Diego Ardarya, organizador del evento.

Con precios económicos. El acontecimiento será el sábado en las instalaciones de la fraternidad "Pucho" Saucedo, ubicada en la Villa Fraterna. Las entradas se encuentran a la venta y están divididas por zonas, Bs 70 general y las Vip están entre Bs 600 y 1.000, previa reserva en el punto de venta ubicado en la calle Nataniel Aguirre y segundo anillo.

Ellos animarán. Se tiene previsto que la fiesta empiece a partir de las 21:00, cuando "llegue el Dj de Venezuela y muchos otros artistas locales. Esta es una fiesta con temática europea con el fin de que los cruceños la pasen bien", acotó Ardaya. En la larga lista de Dj que animarán están Fox, Ricky Taking Over, Roch, Kitty, David Salvatierra, Seven 7 Saúl Abraham (Cochabamba). A todos ellos se le sumarán las gogo dancers, los robot led, los kryoman, las luces led y por si fuera poco la pirotécnia que se disfrutará en el evento. Será una fiesta donde la diversión, la buena música y por sobre todo la alegría reinen en el lugar.

Una decoración especial. Según lo que revelaron del lugar, la decoración será diferente y llamativa, por ello los organizadores están preparando una tarima que se asemeje a la fiesta original que se realiza en Europa. "Será una tarima mágica con diseños diferentes y en color blanco como el nombre de la fiesta", contó Anthony Flores, relacionador público de la fiesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario