jueves, 2 de julio de 2015

Draco Rosa hará un recorrido de sus éxitos

Por más de una hora y media, el cantante y compositor estadounidense Robi Draco Rosa hará un recorrido de sus éxitos durante su concierto en La Paz. El recital se realizará el sábado, en el Teatro al Aire Libre.
"En el concierto y como es la primera vez que tocará en Bolivia, Robi Draco Rosa interpretará una selección de sus mejores éxitos. El recital durará una hora y media”, comentó Pablo Paredes, de Sala A1 Producciones, que organiza el recital.
Según Paredes, el cantante estadounidense interpretará varias canciones de su disco Vida. El repertorio incluirá temas como Cruzando puertas, Más y más, Penélope, Reza por mí y otros.
Draco Rosa, cuyo verdadero nombre es Robert Edward Rosa Suárez, nació el 27 de junio de 1969 en Wesbury, Long Island, Nueva York (Estados Unidos). Fue miembro del grupo musical puertorriqueño Menudo desde 1984 hasta 1987.
Después de Menudo, Rosa se mudó a Brasil, lanzando música en portugués. Poco a poco, ganó prestigio por su carrera como solista y por escribir canciones exitosas para reconocidos artistas; uno de sus temas más exitosos fue Livin’ la vida loca, interpretada Ricky Martin.
La carrera de Draco Rosa como solista se consolidó con el lanzamiento de Vida, en febrero de 2013. El álbum, ganador de varios premios y en el que grabó temas con Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Ricky Martin y otros fue el primer disco del cantautor tras ser diagnosticado con cáncer, en 2011.
Llegará con seis músicos
Para el montaje del escenario, los organizadores instalarán pantallas LED, juego de luces y una silla exclusiva para el también ex Menudo.
Paredes contó que, en el escenario, Draco Rosa estará acompañado de seis músicos, quienes forman parte de su equipo.
Las entradas valen 900 bolivianos para el sector Draco, 450 para VIP y 300 para Preferencia. Los boletos se venderán en Burger King de El Prado, desde las 15:00 hasta las 20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario