viernes, 25 de agosto de 2017

Programa del FestiJazz será presentado el martes

La Organización Bolivia FestiJazz presentará el próximo martes, en esta capital, todos los detalles del mayor acontecimiento jazzístico del país, al que concurrirán consagradas agrupaciones de Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Francia, Paraguay, Suiza y Bolivia.

La reunión anual de alto nivel musical y creatividad, constituye cada vez un espacio de diálogo intercultural más valorado por un creciente público, así como de compartir experiencias inéditas en las jam sessions y los talleres o “clínicas” que los músicos invitados y nacionales realizan en distintos espacios, destinados a estudiantes y jóvenes músicos de nuestro medio.

Desde el 2005, el FestiJazz se ha extendido a otras ciudades bolivianas. Este año comprenderá a las ciudades de El Alto, Cochabamba, Santa Cruz de la Sierra, Potosí y Tarija.

VENTA DE ENTRADAS

A partir del próximo lunes 28 de agosto se pondrán a la venta entradas y abonos. Según los organizadores, el precio de las entradas es de Bs 60 platea, Bs 40 anfiteatro y Bs 20 galería.

Se anticipó que al adquirir el abono para los 11 conciertos se tendrá dos presentaciones gratis, además de una polera conmemorativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario