jueves, 3 de agosto de 2017

Video Cinco cosas curiosas de Tati Zaqui



La sensual brasileña de cabellera azul llegará a Santa Cruz para hacer bailar a los que asistan este sábado al primer día del festival 360, en el estadio Tahuichi Aguilera. Tati Zaqui hará vibrar al público con temas como Rebelde e abusada y Agua na boca.

La curvilínea cantante es una de las artistas más seguidas en las redes sociales. Llama la atención por sus letras controversiales y por sus videoclips, en los que enseña mucha piel, además fue protagonista de varias polémicas, como cuando confesó que es bisexual.

Si eres seguidor de su música tal vez te interesen saber algunos datos curiosos.

1. Le encantan los animales, siempre postea fotos con perros, pero su mascota es un guacamayo azul (similar al que inspiró la película Río). Con el ave tienen una relación estrecha, incluso, la cantante posteó videos durmiendo con su "bebé".

2. Le encanta teñirse el cabello. Lo tuvo rubio, rosado, pero el color que la identifica es el azul intenso.

3. En 2015, la funquetonera reveló a los medios que es bisexual. Hasta ese entonces confesó que no estuvo con ninguna mujer, porque no se le presentó la oportunidad. Pero en algunos conciertos no perdió la oportunidad de besar a sus fanáticas.

4. Tati Zaqui posó en 2015 para la revista Playboy, en su edición brasilera. Apenas cubierta, la artista causó furor con su portada.

5. Le encantan los tatuajes, tiene en las piernas, en el pecho y en los brazos. También tiene varios piercings en la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario