martes, 29 de agosto de 2017

Tarija Concurso de bandas YO VIVO ROCK 2017



Hot Rock es un boliche tarijeño que se posesiona entre los lugares más populares a la hora de elegir dónde pasar un buen fin de semana. Su apuesta por las bandas locales emergentes le ha dado un toque distinto a otros locales, creándose un público de seguidores que está creciendo cada vez más.

El propietario del local, Iván Alemán, invitó a la población a conocer Hot Rock, que abre los viernes y sábados y se ubica en la zona ex Terminal, en la calle Napoleón Raña y Bernardo Navajas.
En esta oportunidad, el local fue escenario del concurso de bandas Yo Vivo Rock – Tarija 2017, un evento que tuvo más de un mes de duración en el que participaron 8 grupos musicales del género rockero, que se disputaron un premio económico importante financiado por la administración del local.
La final fue de infarto, con un versus de las bandas CUERDA FLOJA y FUGITIVOS, que dieron todo de sí en el escenario, ante un público compuesto por sus respectivos seguidores. Los ganadores del concurso este año fueron CUERDA FLOJA, que desde ya anunciaron que invertirán el dinero en su primer CD, agradeciendo el apoyo del público que votó por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario