lunes, 28 de agosto de 2017

La Paz EnCanto UPB presentará musical de boleros mexicanos

Debido al rotundo éxito obtenido en febrero del presente año, y porque mucha gente que no pudo verlo lo pidió, el espectáculo musical “La Paz EnCanto Canta el Bolero” se presentará nuevamente en el teatro Nuna de la zona Sur de la ciudad, los días 2 y 3 de septiembre, informó su directora y coordinadora Ángela Lucuy.

El musical, concebido por el extinto Maestro Julio Barragán, estará interpretado por las y los cantantes solistas que conforman el grupo vocal “La Paz EnCanto UPB”, bajo la dirección de Lucuy, quien promete que la función será inolvidable, puesto que se presentarán los 14 boleros mexicanos más románticos y populares.

Entre los clásicos más representativos estarán “Contigo en la distancia” de César Portillo, “Amor Eterno” de Juan Gabriel, “No sé tú” de Armando Manzanero, “Si nos dejan” de José Alfredo Jiménez, “La Barca” de Roberto Cantoral, entre otros.

El concierto presentará una interacción melódica de voces de solistas, instrumentos musicales, danza y teatro. “La Paz EnCanto UPB” cuenta con el apoyo de la Universidad Privada Boliviana, como su aval institucional.

El grupo de talentosos artistas bolivianos está compuesto por las soprano Susana Renjel, Daniela Renjel, Diana Azero y Rocío Juanes; las contra altos Claudia Fernández, Estefany Jiménez y Ángela Lucuy; que serán acompañadas por el tenor Juan Carlos Arana, invitado especial. El trío de jazz está conformado por Gabriela Ruiz en el piano, Héctor Osaky en la guitarra y Christian Laguna en el bajo. También se tendrá la participación de la bailarina Mariel Garcia y los actores Jazhel Vargas y Luis Enrique Elías.

“Con La Paz EnCanto UPB se han hecho grandes conciertos de tango y cuecas. En esta ocasión la propuesta musical es diferente y muy completa, por el espectáculo que integra música, danza y teatro”, destacó Lucuy.

La cita será a las 20:00 horas, los días sábado 2 y 3 de septiembre, en el Teatro Nuna, ubicado en la calle 21 de Calacoto (parada Puma Katari). Las entradas ya están a la venta en este espacio cultural, de 16:00 a 21:00 horas; también se pueden hacer reservas llamando al 72576794. El costo por persona es de Bs 70 en mesas y Bs 50 en butacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario