martes, 22 de agosto de 2017

Video Efecto Mandarina estrena su video 'Laberinto'



Bajo la dirección de Alejandro Loayza, el video del tema 'Laberinto' de Efecto Mandarina, fue estrenado hace pocas horas en el canal de YouTube de la banda, el mismo que ha tenido buena acogida entre sus fans.

Loayza dijo a EL DEBER que la grabación duró dos días y que el tiempo para la post producción fue de casi un mes. La telefónica VIVA fue un importante auspicio para terminar este producto que también contó con la producción de Alma Films y Color Monster.

Todas las imágenes fueron grabadas en La Paz. "Las locaciones son el correo de Bolivia, y una zona cercana al Illimani", comentó Verónica Pérez, vocalista de Efecto Mandarina que además, invitó a los internautas a compartir el video para su mayor difusión.

Los actores principales fueron los gemelos Marco y Alessio Alba, de nacionalidad italiana. También participaron Marcos Loayza, Antonio Eguino y Patricia García.

La banda se prepara para tocar en el Festijazz que se realizará del 5 al 16 de septiembre. Efecto Mandarina se presentará el 10 en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario