Eran las 16:15 cuando de una vagoneta modelo Sequoia de Toyota bajaba un caballero vestido de jeans, una manga larga azul, cola recogida, gafas, sombrero y por si fuera poco, unos converse. El dueño de esta "pinta" era ni más ni menos que Marco Antonio Solís, quien llegó a la ciudad con un día de adelanto para dar su concierto mañana en el estadio "Tahuichi".
Ya está el artista descansando. A pesar de las horas de vuelo y varios conciertos que ha dado está semana en Sudamérica, el "ex Buky" no perdió la sonrisa y saludó al público y la prensa que lo esperaba en las puertas del hotel Camino Real, donde él se hospedará, junto a su esposa quien llegó para acompañarlo en su gira.
Feliz de volver a Bolivia. Una gran cantidad de guardias de seguridad lo acompañaba a su llegada al hotel, pero Solís se dio modo para hablar con El Día. "Estoy muy feliz, estoy contento de volver a Bolivia", fueron algunas de las palabras que expresó el cantante.
Con cariño
Un regalo especial para el cantante
Para que se lleve a su casa. La gente de Artecampo será la encargada de decorar el camerino mañana en el estadio "Tahuichi". Ellos le tienen preparado telares hechos a mano en color rojo, uno de ellos será entregado al artista, para que se lleve a su natal México.
Hoy llega Ana Bárbara. Se tiene previsto que la artista arribe hoy a la ciudad. Aún está por confirmarse que los cantantes visiten la Casa del Camba del Urubó, para así poder degustar las delicias cruceñas que se preparan en dicho restaurante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario