La banda norteamericana Guns N' Roses llegó hoy a Bolivia, dos días antes de su concierto en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz. Los músicos de rock están alojados en un hotel de cinco estrellas al sur de la Sede de Gobierno.
Los integrantes de la agrupación liderada por Axl Rose después de su arribo, en un jet privado al aeropuerto internacional de El Alto, se dirigieron al exclusivo hotel DM Andino, ubicado en el municipio de Mecapaca, al sur de La Paz, según confirmó una fuente a ANF.
La zona de Mecapaca es un valle que tiene una altura inferior al de la Sede de Gobierno, unos 2.800 metros sobre el nivel del mar con un clima promedio de 25 grados centígrados, similar a Cochabamba y está a 28 kilómetros de distancia de la ciudad de La Paz.
Esuesa, la empresa organizadora del concierto que se realizará el sábado 12 de abril, publicó en su página de Facebook fotos del arribo de los roqueros norteamericanos, quienes anoche brindaron un concierto en Asunción del Paraguay en el marco de su gira sudamericana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario