jueves, 10 de abril de 2014

Axl Rose está deslumbrado con el paisaje andino



El vocalista de los Guns N’ Roses, Axl Rose, está encantado con las montañas de La Paz. El mítico roquero fue el primero en llegar al exclusivo hotel DM Andino, ubicado en el municipio de Mecapaca, al sur de la sede de Gobierno y se dedicó a descansar durante toda la jornada.

Los músicos estadounidenses están custodiados por un importante contingente de seguridad y no han hecho pedidos excéntricos a la organización, es más, Richard Fortus (guitarra), Duff McKagan (bajo), DJ Ashba (guitarra) fueron por la tarde hasta el restaurante del lujoso albergue para ingerir una merienda. Mientras que Ron 'Bumblefoot' Thal (guitarra), Frank Ferrer (bateria) y Chris Pitman (multinstrumentista) no salieron de sus habitaciones.

Los intérpretes de Sweet child O' mine llegaron hoy, a las 7:45 en el jet privado que utilizaron para trasladarse por México, Brasil, Argentina y Paraguay en su gira Sudamérica 2014. La nave arribó en el aeropuerto de El Alto e inmediatamente los músicos fueron trasladados al complejo cinco estrellas, que permanecía incógnito hasta que por la tarde trascendió su ubicación, un valle de 2.800 metros sobre el nivel del mar con un clima promedio de 25 grados centígrados, distante a 28 kilómetros de la ciudad de La Paz.

Mientras tanto, desde anoche se arma toda la infraestructura que se utilizará el sábado, en el estadio Hernando Siles para el primer concierto de la agrupación en territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario