Un grupo de colaboradores del trío mexicano Camila, fue agredido la madrugada de ayer por jóvenes que bajaron de un Hummer, en puertas del Hotel Cochabamba. Tras la pelea, se percataron que cinco maletas de los cantantes desaparecieron.
Testigos en la zona dieron cuenta que varios jóvenes bajaron de un vehículo, con placa 2073-EZS. “Los dos muchachos detenidos son dueños del Hummer, aparentemente, iniciaron la pelea por una deuda pendiente”, informó preliminarmente el oficial de servicio de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Aún no fue determinado si los jóvenes detenidos sustrajeron las maletas, o terceras personas aprovecharon la pelea para el robo.
Según la agencia de notificas EFE, uno de los integrantes del trío, Mario Domm, denunció en su cuenta de Twitter, que los colaboradores del grupo fueron asaltados y golpeados. "Quince personas armadas golpearon y robaron a mi staff en Cochabamba, Bolivia, ahora éstos (están) siendo escoltados por un convoy de soldados", dijo Domm en Twitter. El grupo continuó su gira en La Paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario