lunes, 3 de diciembre de 2012

Las Pussy Riot publican un libro virtual con detalles de su juicio

El conflicto legal que afrontó la banda rusa Pussy Riot está narrado en un nuevo libro digital, autorizado por las integrantes del conjunto que saltó a la fama tras entonar una plegaria en contra del presidente ruso, Vladímir Putin, en el principal templo ortodoxo de la capital de la capital moscovita.
El libro, publicado el pasado jueves por las editoriales online FastBook Project y Slon, que muestran el nacimiento del grupo, la preparación y realización de la plegaria en la catedral de Cristo Salvador y el subsiguiente proceso judicial. La empresa responsable del relato informó que la autora, Vera Kichanova, conoce a muchos de los involucrados en la historia. El texto se basa en recuerdos, entrevistas con las integrantes del grupo y testigos.
Piotr Verzilov, marido de Nadia Tolokónnikova, integrante del grupo, que cumple dos años de prisión, confirmó que la autora es amiga de su esposa.
“Éste es un libro de autor, cuya publicación esperamos con impaciencia".
La obra digital puede ser adquirida a través de la aplicación del programa Fastbook Storepara iPad. Pussy Riot es un grupo que ha sido incluido en la lista de personajes del 2010 por la revista estadounidense Time. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario