sábado, 8 de septiembre de 2012

JP y Los Jammers festejan aniversario

La banda paceña dará un concierto gratuito en el MegaCenter con la presencia de 30 músicos reconocidos.

Hoy, a partir de las 20.30, el escenario principal del bar restaurante The Dubliner (subsuelo del MegaCenter), recibirá a la banda paceña JP y los Jammers, que, acompañada por otras 30 agrupaciones del género, celebra su tercer aniversario con la Fiesta del rock. En el show presentará el primer sencillo de su nuevo disco Patética, ridícula y bipolar.
Los protagonistas. JP y los Jammers, creada el 8 de septiembre de 2009, está integrada por Juan Pablo Villalba (guitarra y voz), Diego Lara (batería), Víctor Carpio (bajo) y Augusto Calle (percusión). La banda es reconocida por piezas como Un día, que, según Juan Pablo, “fue la punta de lanza para que más canciones suenen”. Otra de las favoritas es Locos de amor, cóver del clásico de Yordano, Fuego y Gigoloco.
Los invitados. En la fiesta rockera participarán Mayra Gonzales (Llegas y Almitra), Sebastián Fernández (Cheebo Studio), La Calle 2, Antix, Kx911, Silvana Vargas, Puka Reyesvilla (Comunidad), Pedro Pablo Siles (Oz, Gurú), Kato Akiyama (Oz, Gurú), Álex Iturralde ( Tejilah, Gurú), Christian Paredes (Hate, Son Fusión, Gurú), Bilo Vizcarra (Los Tocayos), Marco Maciel, Miguel de la Fuente (Siete, Metanoia), Jonathan Garrón (Siete, Vinilo), Sergio Ramírez (Son Fusión), Luis Fernando Revollo, Marcelo Montaño, Poche Ponce, Ramiro Aliaga (Antología), Alexis Price (Artefuckto), Mirko Rengel (Artefuckto), Iván Guzmán (El Gran Matador), Diego Zegarra y Cinthya Blanco, entre otros.

Palabras de Juan Pablo

“Cumplir tres años es increíble. Estoy súper feliz y agradecido con tantos músicos amigos que se animaron a tocar mis canciones en esta presentación”.

La banda joven

Antix, el trío de músicos talentosos, deleitará a los invitados con temas del repertorio de JP en una noche de música inolvidable.

Chris Paredes

El reconocido baterista participará en la presentación cuando suba al escenario para acompañar con la batería a JP y su banda.

Un grupo de gran corazón

JP y los Jammers es una de las bandas reconocidas por sus constantes presentaciones en los boliches de La Paz, además de sus actuaciones benéficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario