Ya están con las maletas listas para arribar a la ciudad. Bronco llegará con todos sus temas del recuerdo y sus éxitos que hicieron y hacen bailar a los cruceños.
Los mexicanos darán un súper concierto junto a los Kjarkas, este miércoles en el estadio "Tahuichi", a partir de las 20:00.
La entrevista fue hecha con uno de los pioneros del grupo, José Guadalupe Esparza, quien nos respondió desde Puebla, México, donde él y su grupo están dando conciertos. En dicha nota él nos cuenta un poco de su vida, el dolor de la pérdida de su madre y le manda un mensaje a todos los cruceños.
P. ¿Cuáles son las expectativas para el concierto de Santa Cruz?
Son muy grandes, con la seguridad total que nos darán, como siempre, sus aplausos, su amor y su cariño.
P. ¿Qué le dice a sus fans cruceños?
Que los amamos, que toda nuestra gratitud y agradecimiento es infinito para todos ustedes los cruceños, que asistirán al show de la próxima semana.
P. ¿Qué van a ofrecer en el concierto?
Cantaremos este miércoles un recorrido de nuestra historia salpicada con canciones nuevas.
P. ¿Qué sorpresas habrá, alguna nueva canción?
Cantaremos todos nuestros éxitos y presentaremos por primera vez la sangre nueva de Bronco, esa será una de las grandes sorpresas de la noche del concierto.
P. ¿Cuál es la clave del éxito de Bronco?
La clave para que sigamos teniendo éxitos es estar perdidamente y locamente enamorados de la música y de la esencia musical de Bronco.
P. Si no haya sido cantante, ¿Qué le hubiera gustado ser?
Me haya gustado ser maestro de educación física o un atleta de alto rendimiento.
P.¿Con qué famoso le gustaría cantar?
Me encantaría con muchos como ser Ana Gabriel, Diego "El Cigala", el Buki, Vicente Fernández, Joaquín Sabina y muchos más.
P. ¿En qué se inspiraron para componer 'Que no quede huella'?
Esa canción trata de una historia que jamás podría ser y con un final nada feliz.
P. ¿Alguna anécdota curiosa que le haya pasado últimamente?
No es una anécdota alegre, al contrario, casi a punto de salir al escenario me avisan que mi madre falleció y así con el corazón roto salimos a cantar. Allá por Uruapán, Michoacán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario