José Guadalupe Esparza, vocalista del grupo mexicano El Gigante de América (ex-Bronco), no ahorró palabras para expresar a los bolivianos el afecto y gratitud que siente “por haber recibido tanto cariño”. “Nos da mucho gusto regresar a Bolivia y agradecemos a Dios que provoquemos todavía ese gusto por nuestra música”, resaltó.
“Agradecemos a este país que nos ha dado tanto y no lo decimos por hipocresía, porque eso no es lo nuestro. Lo hacemos con todo el corazón”, dijo ‘Lupe’, como también es conocido el mexicano, a tiempo de cantar acapela la canción que este grupo le compuso al país: Canto a Bolivia.
Los ex-Bronco llegaron a las 2:00 de la madrugada a suelo cruceño con dos nuevos integrantes, René y José Adán Esparza, hijos de Lupe, que remplazan a Ramiro Delgado y Javier Villarroel ‘Choche’.
Los autores de Zapatos de tacón, Pastillas de amnesia, Amigo Bronco e Hipocresía compartirán escenario con los Kjarkas y no se descarta la posibilidad de que esta noche unan sus voces en una canción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario