domingo, 29 de abril de 2012

OV7 presenta forever 7

El grupo mexicano presentó su nuevo material discográfico.

La agrupación mexicana OV7 presentó su nuevo disco bajo el título de Forever 7, integrado por versiones en español de temas clásicos del cine, un día antes de salir públicamente, el material ya se ubicaba en el primer lugar de ventas.
NUEVO DESAFÍO MUSICAL. En conferencia de prensa, el grupo, compuesto por Mariana Ochoa, Ari Borovoy, Lidia Ávila, Óscar Schwebel y Érika Zaba, destacó que hacer este disco representó todo un reto.
“Fue un proceso muy divertido, honesto y complicado, se trata de canciones emblemáticas que nos hicieron pasar buenos momentos, pero con innovaciones en el sonido, la producción, los ritmos y los efectos, pero manteniendo la esencia de OV7”, explicó Óscar Schwebel, quien también produce el material.
Por su parte, Mariana Ochoa, dijo que al grupo siempre le gustó hacer nuevos retos y arriesgarse, por eso regresaron a cóvers como en sus inicios, lo cual, aseguró, “también es un gran riesgo”.
Expresó que fue una gran sorpresa enterarse que su disco está en el primer lugar de ventas, tanto en formato físico como en internet, “no lo esperábamos, quisimos darnos un gusto y está resultando muy satisfactorio”, añadió.
Un contenido variado. Respecto de la selección de los temas, Ari Borovoy explicó que se eligieron unas 30 canciones de películas y de ahí surgieron temas como Magia, pieza musical del filme Me enamoré de un maniquí, el primer sencillo del disco. Por su parte, explicó que el nombre del disco se debe a que está integrado por canciones de bandas sonoras que van a estar por siempre en la memoria del público. El disco Forever 7 incluye 12 temas, entre ellos, Golpe de calor, Colores, No paro de bailar, Invisible y Llévame a bailar, entre otros. Informó espectaculos.com.

Nuevo disco

Doce temas incluye la nueva producción discográfica de la banda mexicana OV7, que tenía como uno de sus primeros integrantes a Kalimba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario