viernes, 27 de abril de 2012

Paul McCartney fue escoltado por 1.400 policías en Bogotá

Paul McCartney y su mujer Nancy Shevell estuvieron rodeados por un 'anillo de acero' durante su viaje de dos días a la capital colombiana, e incluso utilizaron el aeropuerto militar de la ciudad - cuyos índices de criminalidad son de los más altos del mundo.

"Desde el momento en que aterrizó su avión hasta que se marchó se le asignaron 1.400 policías para velar por su seguridad durante toda su estancia", declaró una fuente cercana al diario Daily Mirror.

"Es una operación de seguridad masiva ya que es la mayor estrella que jamás ha visitado el país. A pesar de que no se han recibido amenazas, no se quiso correr riesgos", añadió.

Las mismas fuentes aseguran que McCartney no fue el que pidió tales medidas de seguridad. "Paul es muy sencillo. Lo que más le preocupa es hacer un buen espectáculo para sus fans", señaló.

Por otra parte, la riqueza del intérprete británico se incrementó en un tercio gracias a su matrimonio con la empresaria, lo que le ha procurado la tercera plaza en la lista de millonarios de la música del Sunday Times.

Su mujer aportó al matrimonio una fortuna de aproximadamente 180 millones de euros (unos 240 millones de dólares) tras la boda celebrada en octubre de 2011, que corresponde a su participación en la sociedad de su padre, New England Motor Freight, aumentando la fortuna del cantante de 600 millones de euros (800 millones de dólares) a 800 millones de euros (más de 1000 millones de dólares).

No hay comentarios:

Publicar un comentario