lunes, 7 de abril de 2014

NUEVO VIDEOCLIP Mariachi diamante cautiva con no me quería

No me quería, la última producción de Mariachi Diamante junto a los Ch’ila Jatun, está pegando con todo en Bolivia. La perfecta armonía y fusión de dos géneros contrarios realza la fuerza de la letra y música creada por Enzo Vásquez. El videoclip en blanco y negro, realizado en el Palacio Portales, la casa de Patiño en Cochabamba, se presta como escenario principal para presentar esta balada norteña fusionada con el folclore boliviano. “A todos les gusta, la canción llega a los que han sufrido un desamor”, explica Javier Alejandro, el vocalista y líder de los ‘mariachis’.

La canción está teniendo muy buena acogida en los diferentes departamentos del país, y es que a opinión de Wilson Hermosa, el mánayer de los ‘Ch’ila’, el tema tiene un matiz muy comercial.

Inversión

Con una inversión que supera los $us 50.000, distribuidos entre la producción musical, el video y la promoción del tema, Mariachi Diamante se alista para emprender su gira por cuatro países y así preparar un disco, que aún no tiene nombre definido.

“Estaremos en Estados Unidos, luego iremos a Lima porque grabaremos con los Hermanos Yaipén, posteriormente vamos a Chile, luego retornamos a Bolivia para hacer una gira nacional, y por último nos vamos a Buenos Aires para grabar con Los Auténticos Decadentes”, informó Javier, contento por el trabajo.

“Me cansé de tus engaños y de tus mentiras, me cansé de esperar palabras que no me decías, me cansé de apostar mi vida por un corazón que no me quería”, dice el coro de esta canción. ¿Ya la escuchaste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario