domingo, 6 de abril de 2014

Músicos de Guns N’Roses piden cervezas bolivianas

Los integrantes de la banda Guns N’Roses, quienes tocarán este 12 de abril en el estadio Hernando Siles de La Paz, pidieron, entre los requerimientos para su estadía, cerveza de industria boliviana.
"Los guitarristas Ron Bumblefoot Thal, DJ Ashba y Richard Fortus demandaron café enlatado de Starbucks, cervezas de producción nacional y una variedad de frutos secos tostados”, informaron los organizadores locales del concierto.
Por su parte, Axl Rose, vocalista de la banda, pidió una botella de agua mineral con gas Pellegrino de 500 ml, se lee en la nota de prensa de la empresa Esuesa Producciones.
Ayer los organizadores emitieron también un comunicado en el que especifican una lista de recomendaciones para los espectadores del concierto.
Entre las recomendaciones están la prohibición de llevar al estadio bebidas alcohólicas y líquidos en envase de vidrio, plástico u otros que sean considerados como proyectiles.
También prohíben el ingreso de pirotecnia, pulseras, hebillas, objetos punzocortantes, metálicos u otros que el personal de seguridad considere peligroso.
Según el comunicado, se restringirá el ingreso con cámaras fotográficas, videofilmadoras u otros equipos considerados profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario