miércoles, 2 de abril de 2014

DUFF MCKAGAN SE UNE A LA GIRA SUDAMERICANA DE GNR

El bajista estadounidense, Duff McKagan, uno de los miembros originales de Guns N' Roses (GN'R), anunció recientemente a través de su cuenta de Twitter que se sumará a la gira sudamericana que esa banda realizará este mes. Si bien McKagan mencionó en su publicación a Argentina, Paraguay, Bolivia y Brasil, los organizadores del concierto en La Paz, ESUESA (Elite Show Universal Entertainment S.A.), aún esperan una información oficial.

La agrupación liderada por Axl Rose ofrecerá un show en el estadio Hernando Siles de La Paz el próximo 12 de abril.

A la espera. "Argentina, Paraguay, Bolivia, Brazil! Nos vemos en pocas semanas, Si? GNR", escribió Duff McKagan en su cuenta de Twitter (@DuffMcKagan), a la que adjuntó la imagen de una lista de canciones del repertorio de los "Gunners".

Según abc.com.py, fuentes de la organización del show que los estdounidenses darán en Paraguay el próximo miércoles 9, confirmaron que Duff McKagan acompañará a la banda durante su gira actual. La página dio la información el pasado 31 de marzo, antes de la publicación del bajista en la red social. Hasta ayer por la tarde, ESUESA no confirmó ni descartó el anuncio.

Los tickets para el concierto de GN'R en La Paz están disponibles en las sucursales de Pollos Copacabana (Estadio Siles, El Prado y MegaCenter). Los precios son de: Bs 2.000 para Zona GNR, Bs 590 en Preferencia, Bs 490 en General y Bs 350 para Curva y Campo.

Se prevé que el equipo técnico llegue una semana antes a la sede del Gobierno para ultimar detalles. Mientras que el escenario comenzaría a ser armado cinco o seis días antes del show.



No hay comentarios:

Publicar un comentario